El proyecto Berlin & Film surgió con la intención de ofrecer una cara diferente y novedosa de la ciudad. A partir de la experiencia adquirida en el sector turístico en Berlín y de la formación en el mundo del cine y la música, Berlin & Film pretende dar a conocer la capital alemana desde una perspectiva original. Además de recorridos por la ciudad, y en colaboración con diferentes instituciones culturales, nuestro proyecto ofrece seminarios, talleres o ciclos de cine a través de los cuales conocer la ciudad de la mano del Séptimo Arte. Si quieres saber más sobre nosotros, pincha aquí.

Nombres como Marlene Dietrich, Billy Wilder o David Bowie son protagonistas en nuestras visitas guiadas, así como los escenarios donde se filmaron algunas de sus mejores películas. Teniendo en cuenta que Berlín conserva una de las más largas tradiciones en la producción de cine, en nuestros tours podremos también conocer los lugares que han marcado la historia del cine alemán en su capital.

En Berlin & Film contamos con una oferta de visitas privadas y personalizadas en español que podemos adaptar a tus necesidades de tiempo, movilidad o contenidos, tanto recorridos temáticos como más generales, en transporte público o vehículo privado. Si te gusta el cine y quieres conocer un Berlín diferente, no dudes en contactar con nosotros y en consultar nuestra oferta de tours. Si en algo se diferencia Berlin & Film es en que ofrece una experiencia de la ciudad fresca y original.

¡Te esperamos!

El equipo de Berlin & Film.